Skip to content Skip to footer

Nosotros

ana-riffo-10

Amo con mi vida hacer pan de masa madre sin gluten

Mi nombre es Ana Riffo, soy la Fundadora de La Madre Baker

Amo con mi vida hacer pan de masa madre sin gluten, porque es un proceso lee largos tiempos y de muchos detalles, que al probarlo se disfruta desde su aroma, hasta su exquisito sabor. Pero una de las cosas que más amo es que es muy nutritivo y es un aporte para los sistemas digestivos que lo pasan mal. Eso es algo que muy pocos panes pueden lograr, ayudar a sanar.

La necesidad de llevar una dieta con limitaciones, nace desde la experiencia con nuestros tres hijos, que nacen con intolerancias alimentarias, si los tres! Así que ya desde hace más de 10 año estamos recorriendo este camino, de cómo y con qué alimentarlos de manera nutritiva y que el alimento no se transformara en un veneno para su salud.

Una de nuestras búsquedas incesantes fue el pan, no había forma de encontrar un buen pan sin gluten y sin leche que fuera rico y disfrutable, pero a la vez que fuera nutritivo y saludable. Así que bueno, como no lo encontramos, aprendimos a hacerlo. Y ahí fue donde nació el amor verdadero por amasar para luego disfrutar de este pan, porque huele y sabe a pan de verdad!!! Y no lo digo yo sino muchos de nuestros clientes se emocionan justamente por eso! Es pan de verdad!!!

Cómo no compartir este regalo, cómo no llegar a otras mesas que al igual que la nuestra buscan sin parar un buen pan que ayude a sus sistemas digestivos, que se disfrute pero a la vez que sane.

La Madre Baker es un sueño hecho realidad, es amor del más puro transformado en pan de masa madre sin gluten, que espero tú también puedas disfrutar.